lunes, 19 de mayo de 2008


Dos pesos.

por Gabriel Viegas (garicol@yahoo.com.ar)



Ilustración: Florencia Lamas (flopita@hotmail.com)

Si, escucha ésta una vuelta venía por Beiró con tres amigos más creo que veníamos de la casa de una de las pibas del colegio que se le había muerto el padre y que al fin no estaba en su casa bueno veníamos que sé yo caminado y nos para un cana viste bueno nos para nos pide los documentos yo tenia trece no a ver catorce si y los demás pibes trece o catorce también bueno nos pregunta de donde veníamos donde vivíamos cosas así y ¿como es? dice el policía él se queda, por amigo y le digo ¿perdón? ¿me puede explicar? y me dice algo que no le llego a entender: “este tiene cara de sospechoso” y bueno empezamos a discutir que no que si bueh… nos dice el yuta se pueden ir pero primero tengo que llamar a la casa de él, por mi amigo y hablar con los padres bueno yo le doy dos pesos se mete en una cabina y llama bueno se pueden ir, cuando llegamos a la casa del pibe amigo mió le preguntamos a la madre si alguien había llamado viste queríamos saber y la madre dice no acá no llamo nadie y si, el hijo de puta nos había cagado los dos pesos.


1 comentario:

la piedra en el zapato dijo...

Hola a todos, nuevo capitulo de esta ¿fascinante? saga. Gabriel Viegas nos cuenta una pequeña anécdota personal que ilustra Florencia Lamas. Gracias a todos. Chao!

PD1: nuestras direcciones:
lapiedrayelzapato.blogspot.com
lapiedrayelzapato@gmail.com
y enviar una copia a:
juan_tranier@yahoo.com.ar

PD2: recuerden de enviar este a mensaje a todos sus contactos!
PD3: recuerde, también, que si quieren participar, de la forma que sea, lo pueden hacer enviando su material a nuestras direcciones.