lunes, 14 de abril de 2008


Escasez de titulo.
por Santiago Martín Giménez (santiborges1@hotmail.com)


Collages: Juan Esteban Tranier (juan_tranier@yahoo.com.ar)

Hola, estoy muy feliz, a veces harto de nada, quizas de algo, más nunca de poco… ayer me volé la tapa de los sesos, mañana he de permanecer en silencio, pasado es pisado.
Recuerdo los días en que no era nadie, ni siquiera sabía si llegaria a serlo, pero estaba ante la posibilidad de emerger y retomar la senda del prefacio que da lugar a la llegada de los nuevos.
El futuro me ha preparado un gourmet bastante anodino, tal vez no vaya a probar bocado… prefiero vivir en Arcadia, o en Nairobi, bah… ¿quién sabe?
No sale el arcoiris al llover, son falacias de los credulos… no existen los atardeceres hermosos, son solo fruto de la estupidez omnipresente, muy arraigada en los seno de los mortales.

Adios, ya no habra motivos para estremecerse por habladurías, hubiese sido prospero sentirse mejor, pero ha comenzado el principio… no hay tiempo para lo eterno.

1 comentario:

the FUNKY DOG Style! dijo...

Hola amigos y amigas! ¡Un mes! Treinta días es lo que lleva on line nuestro blog, para esta nueva semana contamos con la presencia de Santiago Gimenez y algunos collages de un servidor. Les recuerdo, como siempre nuestra direccion lapiedrayelzapato.blogspot.com y nuestro correo lapiedrayelzapato@gmail.com (como ya saben , por favor, envíen una copia a juan_tranier@yahoo.com.ar).
Bon apetit!

PD: Por favor, reenvien este mensaje a vuestros contactos, gracias.